Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Noeve Belleza - Estética

Tratamiento de presoterapia en Retiro, Madrid, con resultados beneficiosos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si quieres beneficiarte de un tratamiento de presoterapia en Retiro, Madrid, ven a Noeve Belleza - Estética y comprobarás los buenos resultados que puedes conseguir. Somos un centro especializado en el cuidado de la piel, tanto facial como corporal. Ofrecemos todo tipo de servicios para preservar y mantener un aspecto impecable, saludable, luminoso y tonificado por medio de productos innovadores y aparatología avanzada. Cada día son más las personas que confían en la presoterapia para el tratamiento de la celulitis, flacidez y la retención de líquidos. 

En nuestras instalaciones disponemos de un equipo de última generación de presoterapia médico-estética. 

Esta técnica aporta al organismo múltiples beneficios: moldea piernas, brazos, nalgas y vientre; alivia el dolor en las piernas por obesidad; mejora y refuerza los tejidos de la piel y previene y trata las venas varicosas.

Se trata de un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar y que se colocan alrededor de las piernas y el abdomen centrándose en aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático aliviando la fatiga de las piernas y mejorando el flujo de oxígeno de todo el cuerpo. El método se realiza con protocolos personalizados. 

Infórmate de éste y otros tratamientos que ponemos a tu disposición en Noeve Belleza - Estética. Pídenos cita y te asesoraremos sobre cuáles son los más indicados para tu caso. Nos encantará recibirte en nuestro establecimiento dedicado a la belleza y la estética


o llámanos al 91 772 89 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado