Si quieres beneficiarte de un tratamiento de presoterapia en Retiro, Madrid, ven a Noeve Belleza - Estética y comprobarás los buenos resultados que puedes conseguir. Somos un centro especializado en el cuidado de la piel, tanto facial como corporal. Ofrecemos todo tipo de servicios para preservar y mantener un aspecto impecable, saludable, luminoso y tonificado por medio de productos innovadores y aparatología avanzada. Cada día son más las personas que confían en la presoterapia para el tratamiento de la celulitis, flacidez y la retención de líquidos. 

En nuestras instalaciones disponemos de un equipo de última generación de presoterapia médico-estética. 

Esta técnica aporta al organismo múltiples beneficios: moldea piernas, brazos, nalgas y vientre; alivia el dolor en las piernas por obesidad; mejora y refuerza los tejidos de la piel y previene y trata las venas varicosas.

Se trata de un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar y que se colocan alrededor de las piernas y el abdomen centrándose en aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático aliviando la fatiga de las piernas y mejorando el flujo de oxígeno de todo el cuerpo. El método se realiza con protocolos personalizados. 

Infórmate de éste y otros tratamientos que ponemos a tu disposición en Noeve Belleza - Estética. Pídenos cita y te asesoraremos sobre cuáles son los más indicados para tu caso. Nos encantará recibirte en nuestro establecimiento dedicado a la belleza y la estética


Llámanos - Telf: 91 772 89 46
91 772 89 46 cómo llegar